CAMPING EL FOLGOSO

Camping el folgoso situado en las inmediaciones del Lago de Sanabria, dentro de un entorno único por su belleza, como es el Parque Natural del Lago de Sanabria. Situado en un entorno natural, el camping mantiene además 230.000 m2 de robledal para esparcimiento de sus clientes. Acampada libre: disfrute de su estancia, en un marco ideal, rodeado de árboles y naturaleza. Un paraíso de descanso, donde se respira aire puro y se vive en armonía con la naturaleza.

El camping está dividido en tres sectores, uno de ellos de caravanas y autocaravanas y otros dos de tiendas de campaña. Cada sector dispone de su zona de servicios con duchas y fregaderos. Ninguno de ellos está parcelado ni numerado, lo  significa que los clientes tienen la opción de ubicarse donde prefieran, como si estuviesen directamente en medio de la naturaleza.

Ver fotos

Al estar tan rodeado de naturaleza virgen es normal despertarse con el sonido de multitud de aves y avistar animales como corzos y ciervos. También es posible acercarse al camping para pescar en las limpias aguas del Lago de Sanabria o del río Tera, así como acercarse en los meses de otoño a buscar la abundante variedad de setas que salen en nuestros montes, incluso en el propio camping y que pueden degustarse posteriormente en nuestro restaurante.

Ver fotos

Otras instalaciones de las que disponemos en el camping son el restaurante, cuya apertura y cierre coincide con la del camping, supermercado, quiosco de helados y prensa, zona de lavandería con una lavadora industrial y parque infantil.

Ver fotos

Entrada Camping

Seguridad

La entrada al camping está custodiada por barreras. Cada cliente dispondrá de identificación para poder acceder al interior y salir con su vehículo. Desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana las barreras permanecerán cerradas. También tenemos servicio de vigilancia nocturno (2 vigilantes). Para mayor seguridad de los clientes disponemos de un sistema de cámaras de vigilancia y permiten tener identificado a cualquier persona o vehículo que acceda a las instalaciones, así como otras comunes, como el parque infantil, terraza del restaurante e interior del mismo.

Canoas en la playa del lago Sanabria

Más ventajas

Acceso abierto y directo a una bonita playa del Lago, con rampa de acceso, servicios públicos de baños y alquiler de canoas. Además, aceptamos mascotas, sin sobrecoste, con la única condición de que estén atados dentro de las instalaciones del camping y cumplan las normas básicas de higiene.

Disponemos de servicio WIFI en la zona de recepción y alrededores del restaurante, libre para nuestros clientes.